Software de gestión de pacientes

El objetivo de Nubidoc es automatizar al máximo los procesos para ahorrar tiempo en las tareas de gestión. Desde que el paciente pide una cita hasta que es atendido, se factura y se cobra. Nubidoc es ágil y sencillo de manejar, con numerosos atajos y vistas para tener toda la información necesaria en el menor tiempo posible, presentada de una manera atractiva y funcional.

Sistemas para gestionar clínicas

Organización
de citas

Fidelidad
de pacientes

Tiempos
de espera

Métricas
de marca

Gestión
de stocks

Firma
electrónica

Gestión
de turnos

Almacén
de ficheros

Envío emails
certificados

Otros
sistemas
integrados

Organización de citas y consultas

Con esta funcionalidad podrás calcular al instante la carga de trabajo de cada profesional que forma parte del centro. Conoce las citas que ha realizado cada personal en un periodo de tiempo, número de visitas canceladas, etc.

Organizar las citas siempre es algo esencial, pero en el caso de ciertas clínicas resulta a veces algo complejo de realizar. De esta forma, los software para oftalmólogos así como los programas de gestión para psicólogos o software de odontología, cuentan con automatizaciones que facilitan este proceso.

Fidelidad de los pacientes

Información sobre qué pacientes han tenido una única cita, o cuántos pacientes acuden asiduamente a la clínica. Segmentación del público por visitas al centro, sexo, edades, etc.

Tiempos de espera

El profesional podrá conocer en todo momento cuántos pacientes hay en la sala de espera y cuánto tiempo llevan esperando. Podrá sacar posteriormente informes globales para saber los tiempos medios de espera y mejorar estos procedimientos en el futuro.

Métricas de marca

Opciones para poder extraer todas las estadísticas de la procedencia de cada uno de los pacientes. El objetivo es mejorar la rentabilidad en anuncios, redes sociales y estrategias web con métricas internas de la herramienta. Múltiples KPIs que te ayudarán en la toma de decisiones estratégicas.

Gestión de stocks

Planifica toda la gestión de equipos, materiales y herramientas de tu clínica. Gestión de stock fácil de utilizar y definitiva para organizar el almacén y sus existencias.

Con Nubidoc, podrás gestionar los stocks del centro médico a través de nuestros software para medicina estética, software para pediatras y software para geriatras, entre muchas otras especialidades.

Firma electrónica

Con el objetivo de agilizar los procesos y ofrecer una imagen de modernidad y eficacia, Nubidoc ofrece la posibilidad de que el paciente y/o el doctor firmen electrónicamente algunos tipos de documentos (aceptación GPRD, consentimientos informados, presupuestos, etc.) desde una tablet en el propio centro o bien desde su teléfono móvil / ordenador / tablet de manera remota.

Es un sistema con plena validez legal, similar a la firma manuscrita en papel pero con las facilidades de uso que nos ofrecen las nuevas tecnologías.

No esperes más para tener una gestión íntegramente digital, y eliminar el papel de tus procesos. Tu tiempo y el medio ambiente te lo agradecerán.

Gestión de turnos

Avisa de cuál es el siguiente paciente que tiene que pasar a consulta a través de una pantalla. Aparte de mejorar la organización y ahorrar tiempo ofrece una imagen de modernidad.

Almacén de ficheros

Sube los archivos de tu organización (documentos, guías, presentaciones, etc..) y compártelos si quieres con el resto de usuarios o pacientes. Es posible definir permisos para determinar quién puede acceder a ellos. De esta manera tendrás un repositorio seguro donde almacenar y compartir documentos de manera sencilla.

Envíos de emails certificados

Nubidoc dispone de un servicio para poder enviar emails certificados. Certifica el envío, el contenido, los documentos adjuntos y la entrega al destinatario con plena validez legal. Es equivalente a una comunicación certificada postal, pero con todas las ventajas del email ¡y mucho más barato!

Otros sistemas integrados

Nubidoc se integra con las siguientes plataformas para ofrecer servicios adicionales que aportan mayor valor añadido y amplían la funcionalidad para dar cabida a las diferentes necesidades de nuestros clientes. Si necesita alguna integración que el sistema no contempla, contacta con nosotros para valorar las posibilidades de ampliar la funcionalidad.

  • ValidatedID: Firma electrónica.
  • Eevidence: Envío de email certificados.
  • Mensatek: Envío de sms y sellado de tiempo de documentos firmados electrónicamente.
  • Esendex: Envío de sms.
  • Calendly: Reserva de citas.
  • Google: (Calendar, Meet).
Nubidoc 2023 ® | Todos los derechos reservados